martes, 14 de abril de 2009

Inician campaña para acceder al Consejo

Los primeros pasos para acceder al Consejo de la Magistratura, en representación de los abogados, ya fueron dados por algunos movimientos gremiales.

En Coronel Oviedo, en la residencia del Dr. Rubén Darío Romero, representante del Movimiento de Integración Gremial, se llevó a cabo una cena de confraternidad con los abogados de la circunscripción judicial de Caaguazú, ocasión en que se celebró el cumpleaños del abogado Jorge Ramírez.

En el encuentro, según las fuentes, se debatieron temas referentes a la unidad del gremio de abogados y las próximas elecciones para miembro del Consejo de la Magistratura en representación de todos los letrados de la República.

En el encuentro estuvieron presentes más de 150 abogados, entre ellos, los de las nuevas promociones de egresados de distintas universidades como la Nacional, Católica, Tecnológica Intercontinental y del Norte.

Igualmente estuvieron presentes docentes universitarios y miembros del Colegio de Abogados, entre otros.

Hicieron uso de la palabra el anfitrión, en representación del movimiento que preside; el actual representante de los abogados ante el Consejo, Cristóbal Sánchez, en representación del movimiento “Fórum unido”; el abogado Jorge Ramírez, el abogado Benito González, en representación de los abogados del Movimiento de Integración Gremial, de la circunscripción judicial del Alto Paraná; y Gerardo Martínez, presidente del colegio de abogados de la ciudad de Coronel Oviedo.

Fuente: ABC digital 13/04/09

No hay comentarios: