martes, 28 de julio de 2009

Mussi renunciará si se comprueba su culpabilidad

El diputado oviedista Gustavo Mussi, acusado por sus colegas colorados y fadulistas de utilizar tarjetas ajenas para dar quórum a una sesión considerada ilegal, anuncia que renunciará si se confirma su culpabilidad en el hecho.

Refirió que envió una nota al presidente del Senado, Miguel Carrizosa, para que le envíe el monitoreo de la sesión considerada fraudulenta.

"Es una acusación miserable. Antes que nada, niego categóricamente que haya manipulado tarjeta alguna y mucho menos de mis colegas Cándido Aguilera y Nardi Gómez", aseveró el parlamentario.

Alegó que una vez que tenga en sus manos el monitoreo y evaluar la acusación en su contra, verá qué acciones tomará al respecto.

En un momento dado, amenazó incluso con enviarle una escribana al diputado de Patria Querida Sebastián Acha, pero no ocurrió tal cosa.

Desafió a quienes le acusan a que demuestren las pruebas en su contra. No obstante, en la última sesión, cuando se intentó reproducir el video correspondiente a la incidentada sesión extra, por mayoría hubo oposición, e incluso fue convalidada por la actual mayoría conformada por liberales y oviedistas.

Mussi manifestó que la crisis se da por la repartija de las comisiones. Indicó que por mayoría se decidió que se mantengan como están.

Fuente: Diario Última Hora

No hay comentarios: