lunes, 10 de enero de 2011

Informan sobre la elección de fiscal

La representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura, Estela Kobs, informó ayer a la mañana al presidente Fernando Lugo sobre la terminación del proceso de audiencias de los candidatos a fiscal general del Estado. Según Kobs, le entregó un informe escrito al Jefe de Estado.

Se presentaron 55 postulantes entre quienes se encuentran los candidatos del Ejecutivo como el abogado del Jefe de Estado, Marcos Fariña; el asesor jurídico de la Presidencia, Emilio Camacho; el viceministro de Seguridad, Carmelo Caballero, y el procurador general de la República, Enrique García.

Coronel tendrá honores de general

El presidente Lugo otorgó ayer por decreto honores y prerrogativas de general al Cnel. DEM Angel Alcibiades Vallovera Antúnez, quien fue designado jefe interino del Gabinete Militar de la Presidencia de la República.

Vallovera fue designado en sustitución del Gral. de Brigada Felipe Benicio Melgarejo Recalde, quien ascendió a comandante de las Fuerzas Militares.

Agenda del Jefe de Estado

Lugo asiste esta mañana a las 11:30 al lanzamiento de la campaña “Vivamos una vida libre de violencia”, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; en el Centro Cultural Juan de Salazar.

A las 09:00 recibe a integrantes de Banco Visión, Beltrán Macchi y Luis Sosa.


Fuente: ABC Color (23 de Noviembre de 2010)

No hay comentarios: