martes, 11 de enero de 2011

Lilian pide no priorizar los intereses personales

La titular interina de la ANR, Lilian Samaniego, advirtió ayer en San Ignacio, Misiones, que “hay personas que tienen que entender que el partido está primero, que los intereses personales y de movimiento están después”, en aparente alusión al empresario Horacio Cartes. Dijo que los convencionales son libres para marcar el rumbo que crean conveniente al partido.

SAN IGNACIO, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Samaniego reconoció que hay muchas cosas que mejorar en el Partido Colorado, pero recomendó no priorizar los intereses personales y grupales, durante una reunión en esta ciudad con dirigentes colorados locales y departamentales. El encuentro fue al mediodía, en la seccional colorada.

La política colorada volvió a insistir en su discurso sobre el presunto objetivo del Gobierno de destruir a los partidos políticos. “Fernando Lugo buscó, a través de autores, la destrucción del Partido Colorado como elemento de una hegemonía, de una fórmula de buscar consolidar el poder por encima del sistema democrático”, señaló.

Defenderá la propiedad privada

Samaniego enfatizó que el Partido Colorado seguirá siendo protagonista en la historia paraguaya para defender la democracia, la libertad, la propiedad privada y respetar el sistema democrático y las instituciones.

Añadió que la agrupación en la llanura se mantiene sólida y que unida va a llegar nuevamente al poder en el 2013.

Lamenta actitud de Unace y PLRA

Explicó, por otra parte, que los parlamentarios colorados mediante la unidad lograron defender al partido y evitar el avasallamiento del presidente Lugo y de otros partidos, en referencia a la maniobra que iba a haber en contra de la ANR en el Consejo de la Magistratura.

“Lamentamos que otros partidos como el Unace, el PLRA y los partidos de izquierda se unieron todos para buscar la destrucción del Partido Colorado”, dijo. Agregó que no permitirán la destrucción del sistema democrático.


Fuente:ABC Color (5 de Diciembre de 2010)

No hay comentarios: