martes, 11 de enero de 2011

Cuarto oscuro

Un terremoto de grandes proporciones registran los sismógrafos del Unace. Es que las negociaciones para el retorno del impresentable Gustavo Mussi al Consejo de la Magistratura disgustan a más de un alto dirigente de la herradura y el caballito.

Es más. Si se concreta la jugada entre un sector del PLRA y el Unace, podrían registrarse nuevas deserciones en el oviedismo.

Continúan las trabas a los ascensos de los militares. Un alto jefe que estuvo en una institución importante está haciendo un fuerte lobby en el Senado contra los que están en la lista.

Es el mismo militar enojado porque opyta okape y por eso empieza a tirotear. El mismo uniformado había sido denunciado por una famosa "vaquita" que se creaba para sus ganancias. Así nomás.

Morales se ufanó de "su error cero" en las pasadas elecciones, aunque se olvidó que sacó a los 45 minutos del segundo tiempo una polémica resolución que determinó la validez de los votos para Boccia, lo cual fulminó a Carrizosa.

Moralito de paso blequeó a aquellos parlamentarios que no tienen el certificado expedido por el TSJE, en obvia alusión a Grillón.

Marito prepara sus mejores pilchas para interinar la ANR. Lilian Samaniego está decidida a jugarse por la jefatura colo'o.


Fuente. Ultima Hora (02/12/2010)

No hay comentarios: