martes, 11 de enero de 2011

Aída da las espaldas a ChávezAída da las espaldas a Chávez

La diputada de izquierda perteneciente al Movimiento Participación Ciudadana (MPC), Aída Robles, se mostró firme al señalar que no apoyará el ingreso de Venezuela al Mercosur en base a cupos de poder para beneficiar al PLRA o al Unace.

"Lamentablemente se maneja de que se va a permitir el ingreso de Venezuela al Mercosur, si es que se hace un pacto entre liberales y oviedistas", afirmó.

Robles señaló que no está de acuerdo que se dé la inclusión del país caribeño al bloque regional bajo ese tipo de condicionamientos.

Asimismo, declaró que no cree que su sector respalde ese tipo de negociados. "Creemos que las cosas se deben dar de una forma mucho más objetiva, con más responsabilidad sin que ello implique un cupo de poder en ninguna de las instancias", enfatizó.

La diputada dijo desconocer que el presidente Fernando Lugo tenga alguna directiva para con los diputados oficialistas para respaldar las movidas en el Consejo de la Magistratura y otro tipo de pactos.

LAMENTO. La diputada sostuvo que sería lamentable si la posición del Gobierno es la crear pactos con el Unace para lograr a cambio el ingreso de Venezuela.

Creen que deberían dar explicaciones a la ciudadanía si la intención real del PLRA es reponer en el cargo a Gustavo Mussi (Unace) a quien meses atrás decidieron desplazar por no sentirse representados.

Fuente:Ultima Hora (02/12/2010)

No hay comentarios: