lunes, 10 de enero de 2011

Luis Rojas dice que grabación presentada por Camilo Soares le fue robada de disco duro

El ex director de Operaciones de la Senad, Luis Rojas, afirmó que la grabación en la que supuestamente se lo escucha a él, al fiscal Arnaldo Giuzzio y a otros agentes de la Senad, le fue robada. Indicó que tomará acciones judiciales en contra de la persona que haya sustraído el material de su computadora.

Rojas participó en la audiencia pública en la que el fiscal Arnaldo Giuzzio realizó su ponencia como uno de los candidatos a Fiscal General del Estado.

A su salida, fue consultado por el periodista Sebastián Coronel sobre la grabación que había sido difundida en el documental "El show de la mentira", y posteriormente presentada ante el Consejo de la Magistratura por Camilo Soares, en la que supuestamente se escucha al fiscal Giuzzio extorsionando a agentes de la Senad.

Rojas dijo que esa conversación le fue robada de su disco duro y que únicamente él la tenía, aunque en ningún momento confirmó que haya sido Giuzzio su interlocutor.

Señaló que grababa siempre sus conversaciones por seguridad y por las investigaciones que realizaba constantemente.

Por su parte, Sebastián Coronel, señaló a ULTIMAHORA.COM que Rojas, al afirmar que la grabación le fue sustraída, ratificó que la conversación existió, aunque, como se dejo, Rojas no mencionó que Giuzzio haya sido uno de lo participantes.

Giuzzio, al término de su ponencia, dijo que no sabe si es su voz la de la grabación y que el material debe someterse a una pericia técnica.

El ministro con permiso de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Camilo Soares, entregó el pasado 12 de noviembre al Consejo de la Magistratura, una grabación en la que supuestamente se escucha al fiscal Arnando Giuzzio extorsionando a agentes de la Senad.

Fuente: Ultima Hora (19/11/2010)

No hay comentarios: