lunes, 16 de noviembre de 2009

Cuarto oscuro

Federico irá esta mañana, en compañía de Luis Bareiro Spaini, a la Comisión de Defensa de la Cámara de Senadores, para tratar de explicar el supuesto plan golpista que Lugo admitió hace unas semanas.

Sin embargo, ambos se desentienden de esta situación. Entonces, ¿qué será lo que van a decir a los legisladores?

Estos candidatos a abogados para el Consejo de la Magistratura sí que son simpáticos. Uno le acusa al otro de tener como padrino al titular del Unace, Lino Oviedo. El otro le acusa de que Calé Galaverna es su espónsor.

Buenas mandarinas tendremos para rato en el organismo selector de magistrados, que es manoseado por la clase política más caradura.

Hasta Martín Almada metió su cuchara y pidió que no se vote por Enrique Bacchetta, debido a que es defensor de la familia Stroessner.

Sospechosamente, Octavito Airaldi, el contralor, sigue postergando una auditoría sobre el TSJE.

Mucha gente sospecha de reuniones que realizan Octavito, Mochito Morales y el Serenísimo Gran Maestro Masón, Carlos Quiñónez.

Y eso que hay muchas cosas que aclarar en la Justicia Electoral. Como muestra vale un botón: cada inscripción cuesta casi 800.000 guaracas. Y hay, hasta hoy, casi 130 mil nuevos inscriptos. Hay olor a fato, mi cuate.


Fuente: Diario Última Hora 16/11/2009

No hay comentarios: