lunes, 21 de septiembre de 2009

Abogados presentan lista unificada para el Consejo

El movimiento de Unidad Gremial que candidata a Cristóbal Sánchez, Hugo López y Alvaro Arias para representantes de los abogados fue presentado oficialmente este fin de semana en Coronel Oviedo, informaron sus voceros.

En el encuentro participaron unos 500 abogados de esa zona además de representantes de Caaguazú y Villarrica. Estuvo presente también el procurador general de la República, José Enrique García.

Durante el encuentro se explicó que este movimiento será presidido por Sánchez y forma parte de la conjunción de los movimientos “Integración gremial”, “Fórum unido”, “Cambio y Reivindicación gremial”, y “Pro justicia”.

Fueron oradores, el presidente del Colegio de Abogados de Coronel Oviedo, Gerardo Martínez; Nayre Bogado, quien habló en representación de las abogadas; el gobernador de Caaguazú, Antonio Buzarquis; el viceministro del Interior, Carmelo Caballero; el senador y miembro del Consejo de la Magistratura, Miguel Abdón Saguier; el ministro de Agricultura, Enzo Cardozo; el presidente de la Cámara de Diputados, Salin Buzarquis; los ex consejeros Rodolfo Irún Alamanni y Rubén Darío Romero.

Los otros candidatos para el Consejo son Enrique Bacchetta y Celso Rolón.


Fuente: Diario ABC Color 20/09/09

No hay comentarios: