viernes, 4 de septiembre de 2009

Abogada apuesta por tres juristas

"Yo estoy convencida de que en nuestro país contamos con profesionales meritorios, dignos de respeto y que cumplirían a cabalidad la función jurisdiccional en la Corte", afirmó la abogada María Victoria Rivas, directora del Centro de Estudios Judiciales del Paraguay.

"Se me ocurre, por ejemplo, pensar en la doctora María Mercedes Buongermini, una magistrada con una preparación académica importante, de reconocida probidad y además con una posición ideológica de género muy importante que le haría muy bien al pluralismo ideológico, que requiere la consolidación democrática de nuestras instituciones", indicó.

"Está también la doctora María Sol Zuccolillo, reconocida igualmente por su honestidad, su probidad, su calificación técnica al igual que la del doctor Daniel Mendonca, quien sería también muy buen candidato. Como ellos, hay muchos otros profesionales que seguramente cumplirían muy bien su labor y ayudaría a restablecer la confiabilidad en el sistema de selección de magistrados", señaló.


Fuente:
Diario Última Hora 04/09/09

No hay comentarios: