lunes, 15 de febrero de 2010

Diputado, envuelto en incidente

El diputado Gustavo Mussi (Unace) fue obligado a abandonar el camarote de la empresa Brahma, luego de discutir con el personal de seguridad. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 01:45, durante la fiesta de carnaval en esta ciudad.


Mussi fue invitado por Brahma a presenciar el espectáculo desde un sitio arrendado por la citada firma fabricante de cervezas. Estaba acompañado del diputado Luis Sarubbi (ANR) y otros amigos.

De repente, apareció una señora con dos criaturas e intentó ingresar al camarote, pero los guardias le impidieron la entrada. Al ver la escena, Mussi se acercó al personal de seguridad y le recriminó por obstaculizar la llegada de la mujer, según relató un testigo.

Sin embargo, los encargados de la seguridad del sitio hicieron caso omiso a los reclamos de Mussi y le conminaron a salir de allí. Entretanto, el diputado Sarubbi pidió a Mussi que se calmara.

Al respecto, Mussi reconoció que mantuvo una discusión con un encargado del camarote. “La señora ya estaba antes en el camarote y luego salió para traer a sus dos criaturas, pero el guardia no le permitió reingresar. Yo solo pedí que la señora pudiera volver a su lugar”, explicó, al tiempo de negar que haya existido alguna pelea.

Asimismo, dijo que había muchos menores en los corsos. “No había motivos para impedir el retorno de la señora con sus dos hijos”, acotó.

Aclaró que ante el clima tenso, decidió retirarse del lugar.

Durante las cuatro noches de desfile de comparsas y carrozas, muchos niños presenciaron el espectáculo. Incluso, desfilaron comparsas y carrozas infantiles.


Fuente: ABC Color 14/02/2010

No hay comentarios: