miércoles, 28 de julio de 2010

Mussi sostiene que no presiona a los miembros de la Corte

El diputado oviedista Gustavo Mussi negó ayer que esté visitando a los miembros de la Corte Suprema de Justicia para presionarlos y ser repuesto en el Consejo de la Magistratura.

El legislador admitió ayer ante el pleno que efectivamente visitó en su despacho a algunos miembros de la Corte, pero aseguró que era para interesarse de la situación en que se encuentra la acción de inconstitucionalidad que planteó semanas atrás donde pedía una medida cautelar de urgencia para poder seguir en el Consejo de la Magistratura a pesar de que la Cámara lo removió como su representante ante el Consejo. “Yo fui a ver porqué no se mueve el expediente que presenté hace casi tres semanas, fui a preguntar porque es un tema que me afecta y me interesa; pero me encontré con una serie de inhibiciones”, indicó.

Recordó que desde el mismo momento en que el plenario acordó su remoción como representante, anunció que accionaría contra esa decisión porque no estaba de acuerdo.

Mussi también criticó sin nombrarlos a los diputados de Patria Querida quienes habían acusado al legislador oviedista de presionar a los magistrados.

Fuente: ABC Color 07/07/2010

No hay comentarios: