martes, 20 de enero de 2009

Hoy, debate contra cuoteo en la Corte

Hoy se realiza la segunda audiencia pública organizada por el Frente Nacional “No al cuoteo” en la Corte Suprema de Justicia.

Diputados y miembros de Patria Querida en volanteada en rechazo al cuoteo en la Corte.

La actividad se desarrollará en el salón Comuneros de la Cámara de Diputados, desde las 09:00.

Unas 36 personas de partidos aliancistas y opositores, de movimientos ciudadanos y de organizaciones no gubernamentales lideran los tres equipos de trabajo del Frente creados para este fin, un jurídico, uno de comunicación y otro encargado de las movilizaciones.

El equipo joven de Patria Querida apoya también la causa del Frente Nacional “No al cuoteo”, según comentaron sus miembros.

El sábado pasado, con ruido, banderas, remeras alusivas a la causa y volantes, diputados y miembros de Patria Querida promovieron la finalidad del Frente creado.

COMUNICADO

El Movimiento Poder Ciudadano en Acción (PCA), presidido por Rosa Martínez de Vacchetta, emitió un comunicado donde rechaza las expresiones de algunos parlamentarios que pretenden, “con un discurso excluyente y discriminatorio, relegar a amplios sectores de la ciudadanía de la discusión sobre la integración de la Corte Suprema”.

Fuente: Abc Digital 20/01/09

No hay comentarios: