miércoles, 28 de enero de 2009

Roa sale al paso de Jaeggli y niega oferta oficialista

La senadora nicanorista María Digna Roa negó categóricamete que el entorno del presidente Fernando Lugo le haya hecho algún ofrecimiento a cambio de asistir a la frustrada sesión para tratar la vacancia de la Corte Suprema de Justicia, tal como el senador Alfredo Luis Jaeggli había mencionado.

Jaeggli sostuvo que, según las versiones que él tenía, los aliancistas manejaban como alternativa que en su reemplazo asista la senadora nicanorista. No quiso revelar sobre el supuesto planteamiento, pero sí se animó a lanzar la versión.

La senadora Roa dijo que fue una irresponsabilidad de Jaeggli lanzar el supuesto ofrecimiento. "No creo que nadie se atreva y venga a querer sobornarme", señaló.

Roa dijo que ella es senadora electa por el Partido Colorado y que no es "títere de nadie para ser manejada. Es una irresponsabilidad que Jaeggli diga semejante calaña", recriminó.

Dijo que desde ningún punto de vista se puede pensar que el Gobierno le va a ofrecer cargos a cambio de que asista a la sesión para aprobar al camarista Emiliano Rolón.

DE TODO. La senadora no descartó la posibilidad de que el senador luguista Alberto Grillón haya ofrecido de todo al senador Jaeggli para mantener su banca en el Senado

Fuente: Uh Digital 28/01/09.

No hay comentarios: