martes, 1 de diciembre de 2009

Austero acto de Sánchez en el cierre de campaña

La dupla de abogados candidatos al Consejo de la Magistratura Cristóbal Sánchez y Hugo López cerró anoche su campaña electoral con el lanzamiento de libro La Defensa en el Proceso Penal.

El acto se realizó en el PC Central de Asunción, donde participaron los principales operadores de la Lista A, que postula a dichos candidatos. La abogada y catedrática Margarita Colmán ofició de presentadora, Sánchez presentó el libro y el abogado César Báez Samaniego explicó parte del programa de dicha lista.

Samaniego destacó fundamentalmente que la fórmula Sánchez-López "busca la independencia del Poder Judicial de los poderes fácticos, políticos partidarios y financieros". Recordó que el senador del Partido Patria Querida Marcial González Safstrand atropelló hace unos días la oficina del fiscal Rodolfo Fabián Centurión, que justamente es el autor del citado libro. Agregó que nadie tiene derecho de atropellar la oficina de un magistrado y que los políticos no deben gozar de impunidad.

Posterior al lanzamiento del libro, el grupo de Sánchez realizó una reunión de organización de los comicios con los principales delegados. Al cierre de esta edición, los participantes disfrutaron de un asado y bebidas, cuya cantidad era mínima en comparación a la que ofreció su adversario electoral, Enrique Bacchetta.

Sánchez y Bacchetta buscan su reelección.


Fuente: Diario Última Hora 01/12/2009

No hay comentarios: