lunes, 7 de diciembre de 2009

Votaron candidatos al Consejo de la Magistratura

Alrededor del mediodía de este sábado votaron los candidatos al Consejo de la Magistratura. En Asunción están habilitadas para el sufragio un total de 50 mesas en el local de la Justicia Electoral, otras 19 mesas están distribuidas en tribunales y juzgados del país.

Enrique Bacchetta llegó al predio de la Justicia Electoral a las 10:30, mientras que el otro candidato, Cristóbal Sánchez, lo hizo pasado el mediodía. Antes Heriberto Sannemann del Movimiento “Equidad” renunció a su candidatura y pidió el voto útil para Bacchetta.

Las autoridades informaron por medio de la página del Tribunal Superior de Justicia Electoral que al cierre de los sufragios, que está pautado a las 17:00, el sistema TREP (Transmisión de Resultados Electorales Preliminares) será puesto en práctica para el conteo preliminar de los votos recepcionados.

El juzgamiento y cómputo definitivo estará a cargo del TSJE desde el lunes 7 de diciembre hasta el miércoles 9 del mismo mes. La proclamación de los candidatos electos se realizará el viernes 11 de diciembre.


Fuente: Diario ABC Color 05/12/2009

No hay comentarios: