lunes, 7 de diciembre de 2009

Elecciones de abogados se desarrollan normalmente

Las elecciones de abogados para integrar el Consejo de la Magistratura se desarrollan normalmente este sábado en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y locales de juzgados electorales en ciudades del interior del país, según informes propalados por distintos medios radiales de Asunción.

Compiten en estas elecciones tres listas de profesionales del derecho que deberán integrar el Consejo de la Magistratura, el organismo colegiado que elige candidatos para cargos en el Poder Judicial.

Uno de los movimientos que participan de los comicios es el de Integración y Renovación Gremial que tiene como candidato número 1 a Enrique Bacchetta y a Roberto González Vaezquen, como candidato número 2.

Como suplentes en el movimiento Integración y Renovación Gremial están Adrián Salas Coronel y Gustavo Miranda

También compite en estas elecciones el movimiento Unidad Gremial que postula a Cristóbal Sánchez y a Hugo López. Figuran como suplentes Alvaro Arias y Crescencio Molinas.

Igualmente participa en los comicios de hoy el movimiento Equidad que presentó como candidatos a los abogados Heriberto Sannemann y Magno Candia.


Fuente: Diario ABC Color 05/12/2009

No hay comentarios: