lunes, 14 de diciembre de 2009

Justicia Electoral proclamó a Bacchetta y a Sánchez

Los abogados Enrique Bacchetta y Cristóbal Sánchez fueron proclamados este viernes como miembros del Consejo de la Magistratura, organismo que se encarga de integrar ternas para llenar vacancias en el Poder Judicial. Los profesionales fueron reelectos para el cargo.

Enrique Bacchetta y Cristóbal Sánchez recibieron este viernes los documentos que les acreditan como miembros del Consejo de la Magistratura. Ambos fueron reelectos en comicios que se realizaron el fin de semana pasado.

Ambos miembros representan al sector de los abogados. Los certificados oficiales fueron entregados por Juan Manuel Morales, presidente de turno del TSJE.

Bachetta dijo después de la ceremonia que no se dejará influenciar por políticos, pero inmediatamente después agradeció el apoyo que le dio Lino Oviedo, líder del partido Unión Nacional de Ciudadanos Eticos (Unace).

“Tengo conducta, la gente me conoce. Creo que se me respeta”, sostuvo. Cuando se le preguntó por el apoyo de Unace, Bachetta aseguró: “Ellos trabajan conmigo en el consejo y en el jurado (de Enjuiciamiento de Magistrados). Son compañeros de trabajo y tenemos que trabajar todos juntos para fortalecer la justicia como corresponde”.

El entrevistado aseguró que Oviedo se portó muy bien con él. Sostuvo que el equipo de los Franco, en el Partido Liberal, también le dio su apoyo.

Aseguró que no cree que esto signifique un “coqueteo político”. Sostuvo que se trata de una alianza en torno a una campaña muy dura y devastadora.


Fuente: ABC Color 11/12/2009

No hay comentarios: