viernes, 4 de diciembre de 2009

Bacchetta gastó G. 1.000 millones en propaganda

“La justicia es un negocio en Paraguay”, sostiene Marta Ferrara, directora ejecutiva de la ONG Semillas para la Democracia.


La organización, en relación a las elecciones de abogados para el Consejo de la Magistratura, elaboró un informe sobre los gastos de propaganda de los candidatos solamente en televisión.

Ferrara resaltó que Enrique Bacchetta “gastó un dineral” para una elección que mueve solo a 18.000 abogados a nivel país.

El resultado de esta iniciativa arroja que los gastos totales del Movimiento de Unidad Gremial, encabezado por Cristóbal Sánchez, y del Frente Unidad y Renovación Gremial, encabezado por Enrique Bacchetta, ascienden a la suma de G. 771.050.000.

De este monto global, el 94% corresponde al grupo encabezado por Bacchetta y corresponde únicamente al mes de noviembre de este año, señaló Marta Ferrara ayer, en conferencia de prensa en el local de la ONG.

“Unos 722.050.000 es el gasto del abogado y candidato Bacchetta en propaganda en TV. Es el monto aproximado que pudimos calcular”, alegó Ferrara.


Fuente: Diario ABC Color 03/12/2009

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