miércoles, 16 de junio de 2010

Cuarto Oscuro

El sindicato de funcionarios de la Seam aclaró que no son 60 sino 82 los funcionarios que ganan menos del sueldo mínimo, de acuerdo a la planilla del 2010.

Sería bueno que el sindicato también informe si de los 268 funcionarios, cuántos de ellos son planilleros, cuántas son paquitas y cuántos simplemente se rascan sus atributos durante todo el día.

La Corte aceptó la renuncia del fiscal Gamba. Seguro que este personaje ahora pasará al sector privado, ganará mucha plata y logrará dilatar su caso hasta su extinción. Bueno, el sistema así lo permite.

Ayer la gente criticó con dureza a Lugo porque festejó el gol de Paraguay frente a Italia con un pantalón buzo del club italiano Milan. Tojehecha umi i–país peteîva.

Lino′o entró en offside cuando intentó mantener a su vástago en la presidencia de la Cámara Baja. Los muchachos se le dieron vuelta cual tortillas y apostaron a Víctor Bogado.

El líder del Unace quedó lalando en colores y ahora debe procurar que sus otros ta′ýra, los impresentables López Chávez y Gustavito Mussi, se mantengan para hacer de las suyas en el Jurado de Enjuiciamiento y el Consejo de la Magistratura, respectivamente.

En el Senado también está dura la puja por la mesa directiva. Los nicanoristas son llamados "anguja tupao" porque quieren comer todo lo que ven. Incluso exigen el juramento de Duarte Frutos. Híper waka waka lorum (para estar al ritmo sudafricano).

Fuente: Última Hora 16/06/2010

No hay comentarios: