miércoles, 20 de octubre de 2010

Conforman ternas para varios juzgados en Central


El Consejo de la Magistratura conformó ayer ternas para el juzgado del departamento Central.

Para juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Lorenzo integran la terna, Mílner Borja Denis, Mirtha Elizabet Rozzano Klekog e Isidro Fernando Torres Marzano.
La terna número 2, para un cargo similar, la conforman César Manuel Godoy Morales; Susana Elizabeth Vigna Garcete y Roberto Villamayor Lugo.
Para juez de Primera Instancia en lo Penal de Garantía de San Lorenzo integran la terna Silvia Natalia Acevedo de San Martín, Gustavo Bóveda Romero y Marlene Concepción González de Ovelar.

Para juez de Primera Instancia en lo Penal de Lambaré conforman la terna Alfredo Benítez Fantilli, Isabel Beatriz Bracho Pedrozo y Julio César López Martínez.
Para juez en lo Penal de Primera Instancia de la Niñez y de la Adolescencia de Lambaré, la terna la integran María de la Paz Esther Martínez Irigoitia, Javier Sapena Bibolini y Mario Camilo Torres Leguizamón.

Para juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Capiatá conforman la terna Julia Rosa Alonso Martínez, Norma Beatriz Ortega de Reyes y Silvia Elizabeth Sosa Colmán.

Circunscripción Judicial de Concepción
Para juez en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez de Fuerte Olimpo concursan Juan Carlos Clari Medina, Epifanio Jara Pérez y Miguel Angel Riquelme Irala.
Para Juez Penal de Fuerte Olimpo fueron postulados en terna Alma Mariela Díaz Zotelo, Oscar Fabián Gómez Melgarejo y Blanca Lilia Ibarra Machuca.

El Presidente del Consejo de la Magistratura, Cristóbal Sánchez, al término de la sesión brindó detalles a los medios de prensa.

Sobre lo resuelto en el pleno, manifestó: “Continuamos con el estudio del Edicto 02/2008 que ya anteriormente se había integrado una parte, este Edicto es muy importante por lo que significa el concurso ya que son cargos creados para el Departamento Central, son relevantes si bien cualquier cargo judicial es importante”.

No hay comentarios: