sábado, 30 de octubre de 2010

Consejo de la Magistratura posterga de nuevo la elección de candidato para terna de TSJE

El Consejo de Magistratura postergó por cuarta vez la elección del candidato para completar la terna para el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en reemplazo de Mirtha González de Caballero.


El presidente del Consejo, Cristóbal Sánchez, señaló que no se consiguieron los seis votos necesarios para completar la terna. Aseguró que volverán a tratar en la próxima sesión.

"No hay acuerdo para llegar a los seis votos pertinentes que se requiere, simplemente hay varios candidatos para el cargo y como somos solamente ocho miembros basta que existan dos candidatos para que no se reúna los votos necesarios", apuntó Sánchez.

Agregó que incluirán el tema para el próximo lunes. "Espero que en el transcurso de los próximos días antes del lunes lleguemos a un consenso para que podamos elegir a uno de los concursantes para integrar esa terna".

Actualmente los candidatos son Modesto Monges Pereira y Jorge Rolón Luna y seguirán en la espera de la persona que complete el lugar que dejó González de Caballero.


Fuente: Ultima Hora (30/08/2010)

No hay comentarios: