miércoles, 20 de octubre de 2010

Consejo designa nuevos delegados ante el JEM

El Consejo de la Magistratura eligió ayer a los nuevos representantes del organismo ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Una de las designaciones recayó sobre Estela Kobbs, quien recientemente fue elegida representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo. El abogado Enrique Bacchetta fue reelecto y acompañará a Kobbs en el Jurado. Los suplentes siguen siendo José María Cabral y Raúl Battilana.

Kobbs, que ayer apareció por vez primera en la reunión del Consejo de la Magistratura, fue designada en sustitución de Amparo viuda de Paciello.

CUARTO INTERMEDIO. Por otro lado, la sesión ordinaria del Consejo donde se tenía que elegir a nuevas autoridades de dicho organismo fue levantada y declarada en cuarto intermedio para proseguir en la fecha.

Sobre el punto, el vicepresidente en ejercicio de la presidencia del Consejo de la Magistratura, Cristóbal Sánchez, señaló que los integrantes siguen consensuando sobre el futuro presidente y vicepresidente del Consejo.

La acción de inconstitucionalidad presentada por el diputado Gustavo Mussi para recuperar su cargo en el Consejo sigue sin resolverse.

No hay comentarios: