jueves, 21 de octubre de 2010

Duelo verbal entre Masi y Mussi por ideologías

Las diferencias ideológicas entre la diputada Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista (PDP), y Gustavo Mussi, del Unace, desataron un fuego cruzado en la sesión ordinaria de ayer de la Cámara Baja.

La mecha se encendió cuando Mussi resaltó la publicación de ÚH, en la cual la diputada acusaba al oviedista de ser un "símbolo de la cachafacería y la ratonería", en alusión a que este había reaccionado con reticencia a la devolución de un vehículo, propiedad del Consejo de la Magistratura.

Mussi ironizó la situación y exhibió otra publicación, también de ÚH, en la que se mostraba la utilización de los vehículos del Estado en el cierre de campaña del PDP, en el Club Trinidense.

El diputado aludió a su persona mostrando una caricatura de un "súper ratón".

En el tratamiento sobre tablas, el diputado Óscar Tuma (Unace) dijo que el PDP se debe lavar la boca con agua bendita por haber repetido el error del gobierno anterior, con la utilización de los recursos del Estado. Pidió un informe al Ministerio del Interior sobre el uso de los vehículos.

DESAFÍO. La diputada Masi dijo que no fue su sector el que intentó quebrar el estado de derecho. Desafió al Unace a debatir ideológicamente.

No hay comentarios: