martes, 4 de mayo de 2010

Cargos creados para juzgados en el norte

En su última sesión, el Consejo de la Magistratura conformó numerosas ternas para la zona norte del país.

Para la circunscripción judicial de Concepción conformaron dos ternas para jueces de liquidación y sentencia.

Integran las ternas : Anastasio Luis Mongelós Paniagua, Pedro David Gauto Fleitas y María Fernanda Avalos Benítez.

Otra terna la conforman Gloria Mabel Torres Fernández, Luis Mariano Giménez Figueredo y Rosa Ríos González.

Para juez en lo penal para la circunscripción judicial de Alto Paraná y Canindeyú, la terna está integrada por Cleto Fernando Quintana Gómez, Sofía Carolina Borba Rolón y Pedro César Irala Eichenbrenner.

Para juez penal de Caaguazú y San Pedro, la terna la integran Angel Rafael Baranda Miltos, Daniel Avalos Espínola y César Ramón Báez Vázquez.

Para dos cargos de jueces en lo penal de garantías para la circunscripción judicial de San Pedro concursan por una parte Genaro Ramón Centurión Agüero, Roberto Lider Macoritto Caje y María del Carmen Palazón Ambrasath.

La otra terna está integrada por Víctor Manuel Escobar, Zunilda María González de Martínez y Julián Rodríguez Espínola.

Para juez de primera instancia de la niñez y la adolescencia para la circunscripción judicial de San Pedro integran la terna Myrian Leguizamón Godoy, Sara Elva López de Domínguez y Cirilo Pereira Morel.

Para miembros de apelación en lo penal de la adolescencia para la circunscripción judicial de Amambay hay tres ternas, de las cuales una se publica en esta misma página.

Una de las ternas está conformada por Dionisio Talavera Maidana, Stella Rosa Vera y Stella Burgos Fleitas.

La otra terna la integran Jesús Ramón Asunción Lird Rodríguez, Carmen Marcela Orlandini de Silvera y Raúl Astigarraga Heig.

Para juez en lo penal de garantías para el juzgado de Capitán Bado, circunscripción judicial de Amambay. concursan Victoriano Caballero Alvarenga y Leonjino Benítez Caballero, Blanca Concepción Ortiz.

Para juez en lo penal de la adolescencia para la circunscripción judicial de Amambay la terna la integran Hugo Ramón Grance Lezcano, Carlos Vera Ruiz y Florencio Juan Gómez Belotto.

La integración de ternas corresponde al edicto Nº 02/2.007.

Este edicto establece la conformación de ternas para cargos creados.

Fuente: ABC Color 2/05/2010

No hay comentarios: