miércoles, 22 de diciembre de 2010

Candidatos a Fiscal General cercanos a Lugo expondrán este jueves

En la jornada de audiencias públicas para los postulantes a fiscal general del Estado expondrán sus ideas los candidatos que pueden tener el respaldo del presidente Fernando Lugo o que gozan de la confianza de la ciudadanía.

La audiencia pública se realizará en el salón auditorio de la Universidad Católica, en el centro de Asunción, a partir de las 17:00. El Consejo de la Magistratura es el responsable del evento.

El primero en exponer será el juez de Liquidación y Sentencia, Carlos Escobar; luego le tocará el turno a Elías Fariña Cépedes, quien será seguido por Marcos Fariña, abogado y amigo del presidente de la República, Fernando Lugo.

También expondrá el ex fiscal y ex viceministro de Seguridad, Rafael Del Rosario Fernández. Después hará lo mismo Juan Ramón Fretes Leguizamón.

Asimismo, brindará sus proyectos el procurador general de la República, José Enrique García, considerado también hombre cercano al presidente Lugo.

La audiencia continuará con la ponencia del fiscal Anticorrupción, Arnaldo Giuzzio, quien será seguido por Olga Estela González Rojas, Roberto Luis González Vaezquen y Gustavo Enrique Gorostiaga.

El público también tendrá la oportunidad de formular preguntas a los candidatos.


No hay comentarios: