miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Consejo divulga los datos de aspirantes

El Consejo de la Magistratura prepara la presentación de los candidatos a fiscal general del Estado y divulga el currículum de todos ellos por internet.

El Consejo, a través de su departamento de informática, concluyó el trabajo de elaboración del informe de los perfiles de los candidatos al cargo de fiscal general.

La nómina completa, con el currículum de los postulantes, ya se puede observar en el sitio de la Escuela Judicial del Paraguay www.ej.org.py

No obstante, las autoridades del Consejo presentarán oficialmente la página web el lunes a las 17, en el local ubicado sobre la avenida Mariscal López 410 c/ Pa'i Pérez.

El lanzamiento del nuevo sitio web servirá de elemento comunicacional entre el Consejo de la Magistratura y la ciudadanía en general, para brindar información pública de la institución, proveer comunicados o informes de las actividades a los medios de comunicación y otros servicios informativos, informó el Consejo.

AUDIENCIAS PÚBLICAS. El presidente del Consejo, Cristóbal Sánchez, informará el lunes también sobre los preparativos y los procedimientos para las audiencias públicas con los candidatos a fiscal general del Estado, que se iniciarán el 8 de noviembre próximo, al día siguiente de las elecciones municipales.

Los días fijados para la realización de las audiencias públicas serán el 8, 9, 11, 15, 16 y 18 de noviembre del corriente, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Asunción.

Se encuentran 57 postulantes al cargo. En cada una de las audiencias se recibirán a diez candidatos, salvo en el sexto día, cuando se presentarán siete para completar el número de concursantes.


No hay comentarios: