miércoles, 22 de diciembre de 2010

Presentan sitio web del Consejo

La nueva página web del Consejo de la Magistratura, www.consejodelamagistratura.gov.py, fue lanzada ayer, en coincidencia con las vísperas del inicio de las audiencias públicas para el cargo de fiscal general del Estado, a realizarse a partir del lunes.

El presidente, Cristóbal Sánchez, manifestó: “Esto es muy importante porque con esto vamos a facilitar a la sociedad civil a mantener informaciones sobre el desarrollo de nuestras actividades y a los interesados que van a concursar por un cargo tener informaciones rápidas sobre elaboración de ternas”.
La representante del Ejecutivo Estela Kobs dijo: “Recorriendo las filiales del interior pude recibir algunas quejas correspondientes al funcionamiento de la página anterior, porque no daba abasto. Con esto vamos a garantizar lo más importante de la función pública, que es la transparencia”, sostuvo.

Para el abogado Enrique Bacchetta la creación de esta página “hace que facilite mucho a todas las circunscripciones que están bastante alejadas”.



No hay comentarios: