jueves, 23 de diciembre de 2010

Giuzzio dice que asistirá a audiencia pública para postulantes a fiscal general

El fiscal Arnaldo Giuzzio aseguró a ABC Digital este lunes que asistirá a la audiencia pública en donde los candidatos a fiscal general del Estado exponen sus proyectos ante la ciudadanía y el Consejo de la Magistratura.

Giuzzio es uno de los postulantes al cargo y ya debía exponer la semana pasada, pero al final no asistió. En aquella ocasión estuvieron presentes Camilo Soares y adherentes del P-MAS, quienes justamente cuestionan al citado fiscal.

Según la agenda del Consejo de la Magistratura, Giuzzio será el último en exponer el próximo viernes. "Vamos a estar, aunque todavía no fui notificado", expresó Giuzzio.

Aclaró que la presencia de Camilo Soares la última vez en la audiencia pública nada tuvo que ver con su ausencia. Argumentó que los organizadores le notificaron tardíamente, cuando ya tenía otras actividades laborales que hacer.

El ministro con permiso de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Camilo Soares, se encuentra imputado por varios delitos en el ejercicio de su cargo, causa que fue iniciada por el fiscal Giuzzio.



No hay comentarios: