martes, 21 de diciembre de 2010

Oviedista sugiere mirar foto de antes y comparar

El senador de Unace Jorge Oviedo Matto salió al paso de los luguistas, quienes a su criterio intentan minimizar el estado real de la salud del presidente Fernando Lugo.

En una intervención casi ofensiva, según lo consideraron los aliancistas, el oviedista dijo que no se podía obviar que Lugo sufre de cáncer y lo que eso implica.

Indicó que si en el entorno de Lugo no estaban convencidos del estado de gravedad del mandatario, entonces deberían mirar una foto de antes y compararla con su imagen en la actualidad.

Mocionó las expresiones de su líder, Lino Oviedo, quien había declarado que Lugo pida permiso para seguir con su tratamiento y luego vuelva. "No dijo que no vuelva más", se excusó.

"La vida se vive solo una vez. Que se dedique a su salud y luego vuelva a gobernar", insistió.

RECLAMO POR CARGO. Oviedo Matto cuestionó a su colega liberal Miguel Abdón Saguier porque el Consejo de la Magistratura no remite la terna para completar la vacancia en la Justicia Electoral.

Trajo a colación que Saguier era el que más le criticaba al diputado oviedista Gustavo Mussi por no remitir la terna.

Insistió en que el cupo de la Justicia Electoral le corresponde al Unace, cuyo candidato es Modesto Monges. Sostiene que su partido es la tercera fuerza política.

No hay comentarios: